Nunca creí que mi primer semestre de universidad se iría tan rápido.
EL curso de TC101 me ha dado tantas experiencias, y lo que abarque en el video intentare no ponerlo aquí. En el video hable sobre lo que me llevo de la clase de Ken y su método de enseñanza, aquí intentaré abarcar el ambiente que viví en la clase.
La primera semana de clases no estuve en el país, por lo tanto llegue cuando ya todos se empezaban a formar los grupos de amigos, cuando ya se había hecho el recorrido por la escuela para que supieras donde estaban los salones y demás. Y para mí, que me considero una persona bastante tímida, que en mi parecer me cuesta hablarle a la gente que no conozco, fue una bienvenida dura.
Fue bastante difícil al inicio hablar con los demás, pero en la clase que se me hizo bastante cómodo fue en TC101, porque muchos eran de la carrera, y con los que empecé a hablar ahí les hablo de diario hoy en día, fue una buena clase con un gran ambiente para que me pudiera abrir con los demás.
Si me dijeran "Volverías a cursar clases con Ken?", les diría que sí, porque tiene un buen ambiente sus clases y diariamente aprendemos cosas que tal vez no tuvieran que ver con python, pero si con la vida de un programador, de como nos debemos de cuidar porque en el internet no estamos solos, y hay mucha gente maliciosa esperando poder entrar a nuestros sistemas para poder conseguir información, que usara para fines no tan buenos y debemos de cuidarnos.
Las ultimas palabras que tengo para TC101 es... "Arigato, Sayonara"
Sachi
No comments:
Post a Comment